Acuario

Acuario – Viernes 8 de septiembre 2017: Se amplía tu horizonte sentimental

Te animarás a dar un paso atrevido en el amor.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. Una de las lecciones que te brinda el tránsito de la Luna por un signo de fuego afín al tuyo que eres de aire, como está ocurriendo este viernes, es acentuar tu entusiasmo y optimismo en todo lo que estás haciendo. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. No te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien.

Salud
Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas.

Trabajo
Este viernes algunas situaciones laborales tienden a complicarse. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Sigue la intuición natural de tu signo Acuario y verás como consigues el éxito.

Dinero y fortuna
En los próximos días se te van a presentar una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Secretos de los signos zodiacales para conquistar el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés