null: nullpx

Acuario – Viernes 8 de junio del 2018: vive hoy plenamente, y tendrás un mejor mañana

Comprendes muchas cosas del sentido de la vida, y del amor. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Hoy el planeta Venus se acerca a la estrella Pólux de la constelación de Géminis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

La influencia de Venus al acercarse a Pólux en su recorrido por Cáncer te envuelve con un tono muy sensible. Vas a conversar de una forma más abierta y resolver cuestiones embarazosas amigablemente.

Esto es magnífica noticia porque con ese tipo de actitud no solamente logras reconciliaciones y arreglos con amigos y asociados sino también te sientes más tranquilo a la hora de tomar decisiones que impliquen mudadas, cambios de empleo o situaciones nuevas en tu vida laboral y social. Tienes la mente alerta y activa. Un encuentro casual en un sitio público determinará la diferencia entre la alegría y la tristeza.

Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería

Amor


Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima.


Salud


No existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides. Una molestia pequeña, si no se trata, se complica.

Trabajo


Si estás desempleado o simplemente tratando de buscar algo extra fuera de tu horario laboral, dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. El tránsito de la Luna por un signo de fuego está insuflando nuevas energías a tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma de aprovechar el tiempo haciendo hoy más cosas que en otras ocasiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: lanzarte a la realización de un proyecto sin haberlo considerado previamente y responder de forma emocional a la proposición.
¿Qué debo evitar?: las pláticas interminables en medios sociales con quienes te hacen perder tiempo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: pronto comprenderás lo que estabas sintiendo por esa persona, y te darás cuenta que no era precisamente amor.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés