Acuario

Acuario - Viernes 8 de julio: Tú, mejor que nadie, conoces la fuerza del pensamiento

El tono imperante en este ciclo es de amor, olvido de lo que causó dolor. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Urano, tu regente, acoplado al movimiento de la Luna en tránsito te ayudará a ver mejor tu realidad. Venus y Júpiter, directos, inciden en tu signo del elemento aire este viernes. Deberás abrir muy bien los ojos a la realidad amorosa y darle el “sí” a esa persona que te interesa, pero que te intimida un poco. No te lamentes por no haber cumplido en su tiempo los dictados de tu corazón. El amor está rondándote. Hay un problema asociado con tu alimentación así que evita consumir alimentos callejeros o procedentes de lugares con higiene dudosa pues estás muy susceptible a contraer enfermedades trasmitidas por virus o parásitos.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Estás en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental. No dejes que el orgullo herido te impida ser feliz.

Salud
Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en un signo de tierra y su incidencia con tu regente en el elemento fuego puedes estar en un nivel emocional muy elevado.

Trabajo
Una noticia de cambio te rodea, acuariano. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable.

Dinero y fortuna
Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico durante este mes de julio que estamos viviendo.

Más contenido de tu interés