Acuario

Acuario – Viernes 8 de diciembre 2017: No exijas más de la cuenta

Cuida tu relación amorosa y no la perderás.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Se está creando un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar. No debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrarle a las personas que amas lo mucho que te interesan y así no se enfriarán las relaciones que en estos momentos estás disfrutando. Cada cosa en su tiempo y medida. Lo desacostumbrado y novedoso será la tónica del día. A medida que se acerque el fin del año te sentirás más entusiasmado y deseoso de echar adelante tus planes del 2018.

Amor
Este viernes habrá de todo en tu entorno sentimental particularmente si estás soltero o soltera y en busca de un compromiso o relación estable, pero no te adelantes a los acontecimientos pues tu regente Urano está aún retrógrado y podrías cometer algún error si te precipitas.

Salud
Es un ciclo adecuado para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo por la doble acción de tu regente Urano retrógrado y la de Mercurio en el elemento fuego. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando llega a tu vida en soluciones inesperadas. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo, acuariano.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos