Acuario

Acuario – Viernes 7 de septiembre de 2018: defines claramente tus sentimientos

Nadie podrá engañarte, ahora sabes bien lo que te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo, que es tu signo opuesto. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Durante estos días iniciales del mes de septiembre estás dando pasos muy concretos en un nuevo camino sentimental y social. Los problemas se solucionan de una forma expedita, pero no es conveniente adelantar decisiones.

No obstante, será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a la Luna de tu parte, en tu signo opuesto, para que apliques tu intuición de una forma conveniente y logres tus resultados.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


El tono que te envuelve es fresco y desenfadado, lleno de posibilidades y alegría. Los problemas se superan, particularmente los malentendidos o las situaciones inestables. Poco a poco estarás en control total de tu situación sentimental.


Salud


No te dejes llevar por anuncios publicitarios ni por dietas inventadas por gentes que desconocen cómo funciona la digestión, el metabolismo y el organismo en general. Antes de tomar una decisión importante relacionada con tu salud consulta siempre con un profesional.

Trabajo


El fin de semana que se avecina estará cargado de buenas noticias laborales así que entrégate a esa tarea que te interesa y tendrás la retribución esperada. Si aún estás en una situación de desempleo ¡ánimo! Estás a punto de solucionar ese problema, felizmente.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La Luna en tu signo opuesto te imbuye con un toque intuitivo muy fuerte que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas financieros urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera original que te ayudará a solucionar felizmente las situaciones que puedan surgir con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: conceder credibilidad a personas murmuradoras.
¿Qué debo evitar?: lanzarte a una aventura sentimental como consecuencia de un arranque emocional.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al escuchar una confesión o revelación amorosa procedente de quien menos pensabas.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés