null: nullpx

Acuario – Viernes 7 de julio 2017: Se consolidan compromisos

Pronto llegará lo mejor a tu vida.
7 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Este es el ciclo de los compromisos amorosos, tanto para los solteros y solteras acuarianos como para quienes tienen su relación estable y han estado algo inquietos recientemente por la manera en que la misma se está desarrollando. Se agudiza tu percepción, descubres cosas interesantes en tu trabajo y en tu vida. Al mismo tiempo es momento de hacer planes para un compromiso amoroso, boda, una unión libre con una pareja sentimental, o simplemente una buena amistad. Vas a conocer mejor a una persona que ha surgido inesperadamente en tu vida y que tiene posibilidades de convertirse en alguien impactante en tu panorama romántico.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Una actividad social o un encuentro entre amigos pueden colocarte frente a una persona que muestra un interés sentimental en tu persona. Aprovecha esta circunstancia para iniciar una amistad que en un futuro podría ser un romance.

Salud
Hay una onda armonizadora en tu horóscopo la cual te ayudará notablemente a mejorar tus condiciones de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la circulación o trastornos varicosos en las piernas.

Trabajo
Toma todo tu tiempo a la hora de decidirte por una nueva opción laboral porque si actúas precipitadamente estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente.

Dinero y fortuna
Un admirador, o admiradora te obsequia un regalo muy valioso y además recibes una oferta para un préstamo. Esta buena onda te alegrará mucho pues te infunde esperanzas. Verás como consigues el dinero que necesitas urgentemente.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés