Acuario

Acuario – Viernes 7 de diciembre de 2018: lo mejor está llegando

Lo que estabas esperando se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, tu regente, en Aries.

El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes. Es un tiempo adecuado para comprometerte formalmente o iniciar un romance. Toma con desenfado y deportivamente cualquier situación adversa en el trabajo.

En este día la gente está muy revuelta y pueden decirte cosas que no sienten realmente. Sigue tus actividades normalmente y verás como todo sale bien. No exageres como sueles hacer en muchas ocasiones porque podrías hacer algo inadecuado o comprometedor.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un tiempo de reflexión y oportunidades. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz.


Salud


Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo


Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores.


¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar contigo.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de hacer bien las cosas y destacarte en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: confundir un deseo con una necesidad, emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y la precipitación.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el novilunio que está a punto de ocurrir abrirá un canal de comunicación que estuvo cerrado en tu vida.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés