Acuario

Acuario – Viernes 7 de abril 2017: Termina una larga espera

Lo que has estado deseando se realiza.

En este ciclo se augura un fin de semana cargado de buenas noticias, expectativas y situaciones diferentes. Vas a tener en tus manos la posibilidad de transformar la realidad haciendo algo creativo. Tu manera de ser, comportamiento y actitud ante la vida atraerá a tu lado los ojos de quienes quieren ver en ti algo más que un amigo. La larga espera está terminando y tu signo del elemento aire está en un buen momento para el amor, y el trabajo.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz.

Salud
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con la Luna de hoy tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

Trabajo
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.

Dinero y fortuna
Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.


Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos