null: nullpx

Acuario – Viernes 6 de julio de 2018: las dificultades se superan

No habrá obstáculos insuperables para tu fuerza de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Urano, tu regente, está directo en tránsito por el signo de Tauro.

Lo que menos pensabas ocurre, acuariano, tanto en el plano amoroso como en otras áreas de tu vida y recibes una especie de campanada en tu realidad cotidiana proveniente de una persona de muy buenas condiciones que busca tu amistad, o algo más. Ahora que tienes a tu regente Urano en el elemento tierra tus pensamientos tienen una mayor consolidación o base sólida.

No obstante, el influjo del afelio tiende a volverte algo distante o ausente lo cual podría causar problemas de comunicación con quienes están a tu lado en estos momentos, revisa tu actitud y haz los ajustes necesarios.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida afectiva se abre y expande abarcando más de lo que en el pasado existía. Te lanzarás a nuevas conquistas, sumamente atrevidas, las cuales, no obstante, darán frutos porque ahora tu personalidad encanta y fascina dentro del mejor estilo acuariano.


Salud


Trata de llevar un diario de lo que comes a partir de hoy y al llegar el próximo viernes fíjate en los resultados que obtienes, tanto en tu regularidad diaria con en tu peso porque no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera y el tuyo no es excepción.

Trabajo


Este fin de semana tendrás la ocasión de revisar dos o tres ofertas para realizar una actividad extra en estos próximos días. Recuerda que muchas veces el tiempo se nos va en cosas que no valen la pena y descuidamos las más importantes. Prioriza tus necesidades y propósitos.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


El dinero que inviertas en una actividad cultural, salir a un teatro para disfrutar de un espectáculo o regalarte una cena en un restaurante elegante estará bien empleado porque aumenta tu autoestima y contribuye a que te expandas y relajas tanto mental como intelectualmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad acuariana que contribuirá a encontrar soluciones a las situaciones que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: desconocer las experiencias pasadas y repetir el mismo error.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al pesimismo o a la tristeza debido a recuerdos del pasado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás junto a quien realmente vale la pena y no te importará ya más lo que pudo haber sucedido en el pasado.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés