null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 6 de abril del 2018: se acentúan tus mejores cualidades

Comprenderás muchas cosas que antes no entendías. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

Un fin de semana que se proyecta en el plano sentimental y en el económico. Este viernes prepárate para escuchar opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral.

Hay algo interesante gestándose para ti en tu paisaje económico, que aún no ha cristalizado, pero que vas a tener noticias muy pronto. Puede estar asociado con un viaje, o también con una invitación de contenido romántico que cambiará de forma indeleble el resto del mes de abril recientemente comenzado.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor


El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas. Quienes se te acerquen se sentirán fascinados con el encanto de tu personalidad acuariana, libre y creativa.


Salud


Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa.

Trabajo


Estás en el medio de ciclo laboral interesante que coincide con el apogeo de la Luna este fin de semana. Aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o una gestión que sea de tu agrado.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada, intuición o presentimiento que te indica debes alejarte de cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: no prestar atención a tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: callarte cuando debías hablar, o hablar cuando debías hacerlo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de abril estarás frente a nuevas amistades, algunas de las cuales podrían llegar a convertirse en algo más serio.


Más contenido de tu interés