Acuario – Viernes 5 de enero 2018: Combate el desaliento y saldrás adelante

No permitas a ninguna persona matar tu entusiasmo.

Video Horóscopo del 5 de enero | Estás en el umbral de las diversiones

Noticiero astrológico: Hoy viernes la Luna está entrando en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Este día se caracteriza te sentirás impulsado a hacer una cosa y terminarás haciendo otra, es menester que te atengas a tus principios y no te dejes envolver o manipular por cierto tipo de gentes que se te van a acercar a tu lado para llenarte la cabeza de humo, e inclusive, tratar de desalentarte. La energía cósmica que ahora te envuelve te proyectará hacia nuevos horizontes, no habrá secretos para ti y todo aquello que te propongas realizar lo realizarás.

PUBLICIDAD

Amor
Es el tiempo de arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja.

Salud
Cuidado, acuariano. Estás volviendo a llenarte de dulces, golosinas y alimentos demasiado ricos en calorías que podrían hacerte ganar de peso nuevamente si has estado en algún tipo de régimen para mantenerte dentro de parámetros aceptables.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir con paz mental durante este ciclo astral de enero en el que en pocos días iniciarás tu ciclo de cumpleaños. En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado.

Dinero y fortuna
Tu sentido de ahorro que has tenido que afinar para no malgastar tu dinero, está rindiendo frutos y cuentas con más ingresos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas disfrutar tus ganancias con menos presiones económicas.