Acuario

Acuario – Viernes 5 de agosto: ¡Tienta el azar, hay dinero!

Tu horóscopo acuariano está envuelto en un toque de prosperidad. Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el viernes de los movimientos planetarios importantes, con la Luna en tránsito y Venus en Virgo, que es un signo de tierra y te ayuda a poner los pies sobre la tierra, acuariano. Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente a la hora del amor, una iniciativa que asombrará gratamente a tu pareja. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empiezas un ciclo feliz en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro.

Salud
Cuida lo que comes si padeces de alteraciones en la piel, la circulación periférica, várices u otros problemas similares. No te excedas hoy en tus comidas porque podrías estar recargando tu organismo e incrementando su nivel tóxico causando malestares evitables.

Trabajo
Estás en un viernes excelente para tus relaciones de trabajo con tus compañeros, jefes y público en general. Solamente evita discutir durante las primeras horas de la mañana cuando ciertos aspectos son algo desfavorables, pero pasado ese ciclo todo empezará a fluir positivamente. Lo que te sacó de quicio temprano, ya será historia.

Dinero y fortuna
Las buenas combinaciones planetarias que ahora están incidiendo en tu horóscopo atraen dinero y fortuna a tu vida. Estos son momentos de creatividad, no te desalientes por ningún contratiempo menor porque tienes todas las cartas a tu favor y una disposición acuariana magnífica.

Más contenido de tu interés