null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 4 de marzo: Atiende la voz de tu Ser interno siempre

Confía en tus experiencias y conocimiento intuitivo sobre todo a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se abre para ti el ciclo de las decisiones acertadas y con dos planetas en tu signo se completa la ecuación cósmica, acuariano. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa dolores del corazón debe terminar. No pierdas más tiempo con alguien que es intransigente y no piensa cambiar nada. Hay ciertos estados de la naturaleza humana que nos acompañan siempre, pero otros se asocian con malos hábitos adquiridos por una educación deficiente, y son ellos los que lamentablemente cuesta más trabajo erradicar y son la causa de muchos desastres y frustraciones sentimentales.


Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación sensible. Hazlo ahora mismo y sé fiel a tu naturaleza acuariana, imprevista y espontánea.


Salud
La constancia es el secreto. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Haz algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.


Trabajo
Tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable en tu empleo. Si trabajas desde casa, hay buenas noticias y si estás buscando un empleo las perspectivas en este mes de marzo son excelentes.


Dinero y fortuna
Atiende la voz de tu Ser interno en todo momento. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o una rifa, concurso, competencia. Tus sueños tienden a ser reveladores durante este ciclo planetario.


Más contenido de tu interés