null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 31 marzo 2017: Una conversación interesante

Harás algo divertido que no olvidarás fácilmente.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Este será un fin de semana de aprendizaje total. Si estás enojado por algún motivo y mantienes una cara seria todo el día solamente complicarás cierta situación embarazosa que puede surgir este viernes o en el transcurso del fin de semana. Sonríe, vive, la vida es corta. Es el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso. Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Este movimiento astral te conviene mucho porque te ayuda a tener el valor para decidirte sentimentalmente frente a una situación que no sabías como afrontar. Podrás decirle libremente “sí” o “no” a esa persona. Se acentúan tus mejores cualidades acuarianas.

Salud
Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo
Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad, o sea, la cabeza en lo alto para las cosas sublimes y los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas.

Dinero y fortuna
El factor de la fortuna está de tu parte, acuariano, y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día, viernes tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias. Sigue tus inspiraciones y no te arrepentirás.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés