null: nullpx

Acuario – Viernes 30 de septiembre: Te llega esa buena noticia

Tendrás motivos para alegrarte. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2016 – 6:25 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes hay una influencia cósmica muy marcada en tu signo acuariano que tiende a crear estados de ansiedad en tu entorno. Controla esa lengua porque te llegan a los labios palabras comprometedoras que podrían hacer peligrar una buena relación de amistad, trabajo, e inclusive sentimental. Aplica tu sentido práctico particularmente en horas de la mañana pues las mismas te traerán una inspiración que debes seguir en tu economía. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil. En el amor se abre una etapa nueva en la que tu vida se encauza en un camino nuevo, diferente, cada vez más consolidado y sólido. Te animas a declarar tus sentimientos a esa persona que te intimidaba.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Neptuno y Urano siguen retrógrados. En cuestiones del corazón no hay nada escrito y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente.

Salud
No hagas lo que atente contra tu salud y no actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas.

Trabajo
Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral.

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza, acuariano.

Más contenido de tu interés