null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 30 de noviembre de 2018: terminarás felizmente lo que te preocupaba

Se abre un nuevo capítulo en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano, que es tu regente, en Aries, están retrógrados.

Si esperabas una declaración de amor, estás a punto de recibirla, y si estás en una etapa de dudas sin saber bien a quien dirigir tus pensamientos y acciones sentimentales podrás decidirte este fin de semana. Tienes ante ti un lindo camino en tu vida afectiva.

Hoy viernes es un buen día para pedir ese aumento salarial o solicitar una mejor posición en tu empresa, pero no pidas esos beneficios basándote sólo en tus necesidades sino más bien en tu trabajo y lo que estás dándole a la empresa. La gente valora y respeta a quien se respeta a sí mismo y se da su lugar, sin caer en la arrogancia.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Tendrás el valor para decidirte sentimentalmente frente a una situación que no sabías como afrontar. Podrás decirle libremente “sí” o “no” a esa persona ya que ahora sabes dónde está la verdad y dónde la mentira. Sin embargo, no actúes precipitadamente pues aún tu regente Urano está retrógrado, precisamente en el impetuoso signo arriano y tiendes a proceder algo irresponsablemente.


Salud
Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. Recuerda que muchos medicamentos actúan por acumulación.

Trabajo
Pronto llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa si hubo problemas recientes en la misma. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad, acuariano.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, pronto tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa que asociada a tu fértil imaginación allanan el camino del éxito en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidar lo esencial por estar preocupándote por lo secundario.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas basadas en la emoción.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y la fuerza de tu vibrante personalidad todo lo conquistará.se abre un nuevo capítulo en tu vida amorosa que culminará con un compromiso estable.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés