null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 29 de junio del 2018: se avecina un evento feliz en tu vida

La Luna se desplaza a tu signo y excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia tu signo Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en tránsito por el signo de Tauro.

Bueno este fin de semana para disfrutarlo junto a quienes amas ahora que tienes a la Luna en tu signo y el planeta Mercurio en el elemento fuego, muy compatible con el tuyo, que es de aire. Vas a lograr más actuando por tu propia iniciativa que esperando a los demás.

Antes de aceptar un favor fíjate si está condicionado a algo que deberás hacer después y que te complicaría. Mucho ojo con las cosas aparentemente “fáciles”, acuariano. Tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte. Fluye con la corriente de la vida.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan hoy muy bien. Estás en un momento feliz.


Salud


Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud.

Trabajo


Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. Antes de efectuar negocios poco estables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud decidida, resuelta y dispuesta a cambiar lo que debe ser cambiado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: inventar excusas o pretextos para no hacer lo que debes hacer. .
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en comentarios interminables y polémicas en redes sociales que no me conducen a ninguna parte.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo cargado de iniciativas y encuentros de índole sentimental.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés