null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 29 de julio: Estás en un tono muy positivo

Te lanzarás a nuevas conquistas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 5:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la entrada de la Luna en tu elemento y la combinación con tu regente, Urano, deberás hacer acopio de tu experiencia y diplomacia para no responder con un exabrupto a un compañero de trabajo que te tiene harto o a un vecino molesto. Paciencia y empatía, es todo lo que necesitas en estos momentos tan importantes para tu vida laboral y social, acuariano. Es muy probable que recibas un pago atrasado o una noticia que implicará un aumento de tus ingresos por diferentes vías. El carisma de tu personalidad fascinante te ayudará a recuperar terreno perdido en el amor y avanzar a nuevas metas y alegrías.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes, acuariano, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.

Salud

Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.

Trabajo
No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este viernes feliz de amor con los tuyos.

Dinero y fortuna
Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, hay buenas noticias para ti ya que empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes cómo administrar tu economía. Recibirás un ingreso inesperado muy pronto.

Más contenido de tu interés