null: nullpx

Acuario – Viernes 29 de diciembre 2017: Poco a poco avanzas hacia nuevas metas

Lo que ahora no entiendes lo verás claramente en unos días. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano, que es tu regente, Acuario, y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Si algo te inquieta es hora de pasar la página y mirar hacia adelante. Recuerda que en la medida que vives en el presente sin estar recreando un pasado que ya no existe serás más feliz. Lo que pasó, pasó. Ahora lo que cuenta es tu realidad, y es la que debes vivir. En el plano sentimental muchos acuarianos y acuarianas estarán iniciando un nuevo camino amoroso, inclusive con quienes en un pasado fueron relevantes para ti. No hay segundas partes, todo siempre es primero, inicial, nuevo, aunque haya ocurrido algo que en una ocasión te haya causado pena o dolor.

Amor
Superarás cualquier desilusión o falta en esa persona y te encauzarás de forma concreta a todo lo bueno que en estos momentos la vida te está presentando, una ilusión diferente está gravitando en tu entorno y pronto lograrás lo que estás deseando desde hace tiempo.

Salud
Excelente este fin de semana para quienes han tenido problemas de salud asociados con las vías digestivas ya que a partir de ahora esas situaciones serán cosas superadas del pasado.

Trabajo
Sé consecuente con esos compañeros de trabajo que no están a tu altura y más bien procura entenderlos. Tú sabes cómo encauzar tu energía de forma positiva y eso es lo que todos esperan de ti cuando te enfrentes a un reto laboral que solamente tú podrás superar.

Dinero y fortuna
Dinero a la vista. Lo que más necesitas llegará en su momento, pero ¡ojo! No confíes en quienes te prometen cosas que parecen muy buenas para ser ciertas. No te vuelvas desconfiado ni sospechoso, pero tampoco seas demasiado ingenuo o crédulo.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.