Acuario

Acuario – Viernes 28 de septiembre de 2018: comienzas una nueva página en tu vida amorosa

Un encuentro feliz que alegrará tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuidado con lo que dices. Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar. Podrás combinar felizmente tu intuición acuariana con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones y actúas con la sensibilidad e imaginación características de tu signo del elemento aire.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Amor
La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. El amor llama a tu corazón, Acuario.

Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos que nada tienen que ver con tu naturaleza plácida.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Lograrás el éxito.


Esta es la energía que te ofrece el sello maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente y mucho menos prudente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad típicamente acuarianas que te inspiran y motivan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: escuchar y perder tiempo con personas que lo único que hacen es llegar a tu vida para causarte ansiedades y amarguras.
¿Qué debo evitar?: los temores ocultos, la ansiedad.
Frase del día: una persona es realmente exitosa cuando con su ejemplo ayuda a los demás a alcanzar el éxito.

Invocación para San Miguel Arcángel

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se encuentra en su mejor punto.


Más contenido de tu interés