null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 28 de diciembre de 2018: terminan las dudas, comienzan las alegrías

Superarás felizmente los obstáculos recientes. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo moviéndose hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, que sigue retrógrado en Aries.

Estás en un momento apropiado para terminar una cuestión embarazosa en una relación personal. Durante el fin de semana busca la compañía de buenos amigos con quienes podrás disfrutar de agradables momentos este fin de año.

El tránsito de tu regente Urano, este viernes, contribuirá a que recuperes terreno perdido pues aunque aún está retrógrado ya se está acercando a su movimiento directo en unos días. Si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso que hará la diferencia en tu nivel económico.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Toma lo que está sucediendo en estos momentos como una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a encontrar respuestas a las interrogantes que te plantees tú mismo sobre tu vida amorosa, acuariano.


Salud
Los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud, sobre todo Júpiter, que está en el elemento fuego que es muy afín contigo, Acuario, que eres de aire. Hay buenos efluvios a tu alrededor que te ayudarán en grado sumo.

Trabajo
Lo más probable es que exista cierta agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte. No te alarmes pues afortunadamente estás en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todas las inconveniencias.

Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Escribe y analiza todos tus contratos y pide recibos y comprobantes de tus asuntos económicos porque si te guías solamente por lo que te digan otras personas podrías tener problemas. No es desconfianza, es precaución.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que cuando la pongas a funcionar te dará muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: vacilar cuando debías actuar.
¿Qué debo evitar?: llenarte la cabeza de ideas, pero no ejecutar ninguna.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor ha estado más cerca de ti de lo que pensabas, y que no lo habías visto por estar mirando a otro lado.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés