null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 28 de abril 2017: Preocupaciones que se terminan

Tu escenario sentimental adquiere otra dimensión cada vez más intensa.
28 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Aplica tu finísima intuición acuariana, para resolver esas cuestiones que te han causado preocupaciones en días recientes y sacar adelante tu relación sentimental, ¡este es el momento! Te envuelve un tono sensual, lleno de atracción y ternura que te permitirá reconciliarte con quien puedes haber tenido dificultades sentimentales en el pasado reciente, y reiniciar una etapa llena de grandes recompensas amorosas. Terminas tu semana laboral con un toque festivo. Si te invitan a una reunión social con tus compañeros de trabajo no la esquives porque en ella podrás conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu posición en tu empresa. Diviértete y relájate.

Amor
Este viernes la Luna está en Géminis y el planeta Venus entra directo en Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un fin de semana espléndido.

Salud
Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este viernes. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente Acuario.

Trabajo
Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y lidiar con compañeros conflictivos que siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Tú posees la versatilidad de tu signo de aire que contribuye a que todo lo veas con una óptica más fresca.

Dinero y fortuna
Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo acuariano está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados, pero en tus manos está saber aprovechar las coyunturas que surjan. Lo que esperas está a punto de llegar.

Escucha nuestro podcast de este viernes

Venús entra en Aries, la sensualidad se apodera de ti

Venus entra en Aries, amor y sensualidad para todos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés