Acuario

Acuario -– Viernes 27 de mayo: Cuidado con los deslices

Las infidelidades tienden a descubrirse. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día la Luna está moviéndose dentro de tu signo acuariano, del elemento aire, y todo se conmociona en tu horóscopo. Tu capacidad de tolerancia se pondrá a prueba con la visita poco afortunada de parientes conflictivos que llegan a tu casa para criticarlo todo. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja. Se aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. No dejes pasar la oportunidad. Sucede cierta ruptura. Tal vez inicialmente no lo veas así, pero luego te darás cuenta que era lo mejor.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tu signo Acuario, del elemento aire, desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Tu regente, Neptuno, te inclina a querer resultados inmediatos a tus deseos amorosos. Tómalo todo con más calma. No hay motivos para preocuparse por lo que no se puede resolver ya que felizmente el amor está presente en tu vida.


Salud
Ten cuidado, acuariano, pues en este fin de semana tienes una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta lo cual podría complicar tu régimen de vida. Si te has propuesto bajar de peso no permitas que un contratiempo temporal te quite el entusiasmo.


Trabajo
No te impacientes si te han prometido algo en tu empleo y aún no se ha realizado ya que en este ciclo surgen algunas demoras. Lo principal ocurre en el caso de los desempleados que están a punto de tener un resultado afirmativo en sus gestiones.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una llamada telefónica positiva que hace tiempo estás esperando que implica un aumento de sueldo o de ingresos extras, y posiblemente hasta una notable mejora dentro de tu status financiero. Hay buenas nuevas en camino.

Más contenido de tu interés