null: nullpx

Acuario – Viernes 27 de julio de 2018: eclipse en tu signo ¡renovación!

Estás en el camino de una etapa excitante y divertida. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Urano sigue en Tauro, directo.

La sorpresa agradable es el tono que impera este día y noche del eclipse y Luna llena en tu signo acuariano, y el resto del fin de semana. Este puede ser tu día de suerte financieramente hablando. Si confías más en tus intuiciones y corazonadas vas a tener resultados formidables en tus asuntos personales y sociales.

No te inquietes, todo marcha como debe ser, pero recuerda ponerle siempre un toque personal a tus asuntos ya que tu participación directa en las cuestiones que reclaman tu presencia te ayudará a solucionar problemas que parecían insolubles en el pasado. Este período te asombrará por la rapidez con la que se desenvuelven los acontecimientos.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Estás algo inquieto posiblemente debido al efecto de eclipse en tu signo y esto podría causar la impresión de inseguridad en tu pareja o en la persona que te interesa en estos momentos, si estás soltero o soltera. ¡Vuelve a ser tú, acuariano!


Salud


La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo


Este fin de semana desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales del presente. Es el jueves de la limpieza, la organización y la renovación para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


En este día las amas de casa acuarianas estarán manejando efectivos y acciones con muchas posibilidades de éxito. A través de tus parientes recibes una noticia que puede atraer hacia ti una suma de dinero importante con la que podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos en pocos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la imaginación y creatividad que caracterizan tu signo acuariano y que bien aplicadas te conducirá al éxito en todo lo que te propongas realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: las malas decisiones basadas en apariencias o comentarios procedentes de personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: los impulsos y precipitaciones a la hora de tomar decisiones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: esta etapa que comienza con el eclipse lunar en tu signo augura nuevos comienzos, nuevos amigos, nuevas relaciones sociales.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés