null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 27 de enero 2017: Se avecina el novilunio en tu signo ¡excitación!

Te sentirás algo inquieto durante todo el día.
27 Ene 2017 – 8:00 PM EST

Todo el paisaje astral a tu alrededor es de movimiento y cambios, algo muy saludable, y sobre todo muy acuariano. No hay parte de tu vida que se quede igual a partir de esta primera conjunción de la Luna y el Sol del año 2017 que está al ocurrir, tanto en el amor como en la economía y tu vida familiar. Las cosas se mueven positivamente hacia ti, pero tienes que poner de tu parte para que no te vayan a contagiar con sus corrientes negativas quienes siempre están acercándosete con quejas, lamentaciones y vibraciones llenas de problemas. No olvides que la vida te devuelve el tono con el que la enfrentas, o sea, es un verdadero espejo, un eco que repite lo que le lanzas.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo Acuario y todos los planetas están directos en el horóscopo. Hay energías muy positivas en tu signo y comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en la persona amada, sobre todo si ha estado ausente, distante o discutió contigo. Es el tiempo del reencuentro.

Salud
Existen buenos efluvios a nivel de salud y estás en un buen momento astral para recibir mejoría de dolencias crónicas y también de aquellas que están asociadas directamente con órganos abdominales o efectos de alguna operación reciente.

Trabajo
Si te piensas retirar de un empleo para mejorar tus condiciones laborales hazlo con clase y distinción. Aunque no te hayan tratado bien, devuelve siempre mala educación con cortesía y sobre todo siempre deja abiertas las puertas, no se sabe nunca si hay que volver a pasar por ellas.

Dinero y fortuna
Tu signo acuariano del elemento aire está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona amiga, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Solamente ten cuidado y no te precipites, consulta y asesórate bien con gentes conocedoras antes de invertir tus recursos.

Prepárate para recibir al Gallo de Fuego

Descubre lo que nos espera en el año del Gallo de Fuego

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés