null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 26 de octubre de 2018: un día de reflexión y de importantes decisiones

Superarás las dificultades que pudieron haber surgido en tus asuntos económicos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Marte continúa directo en tu signo.

En este fin de semana la influencia de la Luna en tránsito te inspira mucho así que te asombrarás de lo que ocurre: encuentros sociales imprevistos, gentes lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar.

Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer, y si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Recuerda que en estos momentos aún tu regente, Urano, está retrógrado y con Marte, en tu signo, aunque directo, estás en un tono impulsivo.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado.


Salud


Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.

Trabajo


Alguien cuya personalidad es muy confusa y negativa se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de personas tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lograrás lo que te has propuesto, acuariano. Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas y debes aprovecharlo íntegramente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera ágil e inteligente de enfrentar las situaciones embarazosas que puedan surgir con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: prestarle atención a personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: lanzarte a una aventura sentimental de una forma poco razonada, guiándote solamente por emociones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: posiblemente surjan dudas de tus sentimientos hacia cierta persona, pero antes que comience el mes de noviembre las habrás resuelto.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

Más contenido de tu interés