null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 26 de mayo 2017: Una fantasía que puede ser peligrosa

El dinero llega inesperadamente.
26 May 2017 – 9:00 PM EDT

El ciclo del novilunio y las perspectivas que existen en tu horóscopo contribuirán a que te sientas cada vez más con mayor control de tu vida. Las llamadas “fantasías acuarianas” son agradables cuando se matizan con un toque íntimo, se llevan a la creatividad literaria, al trabajo, al amor, pero cuando se convierten en una forma de vivir pueden hacerte perder el contacto con la realidad y hacerte ver las cosas a través de una óptica que no es la que realmente debe ser. Lo mejor que puedes hacer en esos casos es ¡plantar muy bien los pies sobre la tierra!

Amor
La Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer un día después del novilunio de mayo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Prevalecerá la razón a la hora de aclarar cualquier situación controvertida que pudo haber causado un malentendido entre tú y otra persona. Hay un buen tono astral y lo que esperabas se consolida en la forma de un gesto de amor inusitado.

Salud
Tu salud está en relación directa con tu actitud mental así que ya sabes, es hora de elevar tu nivel de entusiasmo ya que al hacerlo también aumentas tu capacidad natural para combatir las infecciones y enfermedades.

Trabajo
Si has tenido una dificultad laboral en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor. Siempre podemos aprender de las dificultades y superarlas avanzando decididamente hacia adelante.

Dinero y fortuna
Es muy probable que recibas sorpresas en el correo, los juegos lícitos y todo lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, obtendrás buenas noticias. Mantente atento a todo lo que está sucediendo, acuariano.


Conoce este ritual para la suerte usando laurel


Averigua cuáles son los alimentos que mejor le caen a tu cuerpo según tu signo zodiacal

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés