null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 25 de noviembre: La Luna escorpiónida aumenta tu sensualidad

Estás en el medio de un proceso de rejuvenecimiento total. Más…
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hoy viernes la Luna está en Escorpión y hay aspectos con tu regente, Urano, en el elemento fuego que crean un arcoiris de posibilidades dentro de tu vida afectiva, acuariano. El tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. ¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas y malograr una relación sentimental en ciernes o una bonita amistad, con tacto y discreción todo se solucionará.

Amor
La Luna está en tránsito por Escorpión y el planeta Urano, que es tu regente, es el único que sigue retrógrado. Para los solteros, y solteras, es de encuentros y vida social donde puede haber algo muy positivo en esta noche. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona se augura un viernes muy feliz. Este movimiento astral no te perjudica sino consolida tus pensamientos interiores y acentúa tu mundo interior.

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu signo acuariano que te ayudará a superar y los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Recuerda que el estrés y las tensiones son fuentes de desajustes orgánicos.

Trabajo
Podrás echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora. Todo es posible en esta etapa creativa de las últimas semanas del año que ya estamos viviendo.

Dinero y fortuna
No te impacientes porque algo que parecía distante o difícil de conseguir en el terreno económico ahora llega a tus manos en el mejor momento, cuando más falta te hace. ¿Ves cómo la espera valió la pena, acuariano? No siempre las precipitaciones son buenas, acuariano.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés