Acuario – Viernes 24 de noviembre 2017: Una buena oportunidad

No te adelantes a los acontecimientos, ten prudencia.

Video 24 de noviembre | Se resuelven esos problemas laborales que te tenían preocupado

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo, Acuario, y el único planeta que aún sigue retrógrado es tu regente, Urano, por el signo de Aries. Habrá un cambio positivo en tu situación económica que se mejora notablemente a partir de este ciclo planetario con viajes y soluciones legales favorables. Este fin de semana estás frente a un escenario sensual único. Si tienes pareja, no dejes pasar la oportunidad de tener una noche estupenda en el amor, y si estás soltero, y buscando compañía, no te quedes en casa esperando que toquen a tu puerta, sal y conquista. Un amigo que llega inesperadamente te hará depositario de una noticia que te asombrará. Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto y no desvariar de un lado a otro elucubrando lo que no es cierto.

Amor
Con la Luna en tránsito por tu signo Acuario el tono que te envuelve es muy intenso y romántico. Ve planeando pasar este fin de semana junto a quienes amas ya que existe un tono muy positivo a tu alrededor y si lo aprovechas verás cómo se consolidan afectos, relaciones y hasta se arreglan ciertos malentendidos que pudieron haber surgido recientemente.

PUBLICIDAD

Salud
No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables ya que en este fin de semana tiendes a querer autorrecetarte o medicarte y eso podría tener consecuencias negativas para tu salud.

Trabajo
Es tiempo de cambios. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti.

Dinero y fortuna
Algo interesante se aproxima a tu vida. Un amigo está tratando de independizarse económicamente y te comunica sus planes de manera indirecta, te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.


Ritual para protección de tu hogar