Acuario

Acuario – Viernes 24 de junio. Una confesión reveladora

Quien menos pensabas te abre su corazón. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna deja tu signo y se desplaza a Piscis lo cual es fantástico para fortalecer tu intuición. Se crean aspectos muy favorables con Urano, tu regente, y con Venus, planeta del amor. No obstante, debido al tránsito retrógrado de Marte tiendes a estar algo impulsivo. Ahórrate esos “arranques” de enojo que podrían comprometer una relación y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. ¡No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas surgidas al calor de una mala interpretación o apariencia! Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional, las hierbas, yoga, masajes, en fin, un plan integral para tu vida, acuariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de poner más cuidado en tu vida amorosa y no descuidar los detalles porque una palabra de amor dicha en el momento adecuado te inspira y eleva por encima de los demás y enaltece tu relación colocándote en el pensamiento de esa persona.


Salud
Estás en un tono de revitalización. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo y este fin de semana sal de casa, visita lugares naturales.


Trabajo
Muy bueno el día para los acuarianos que están trabajando desde su casa ya que el tránsito lunar por el signo pisciano favorece ese tipo de actividad, algo particularmente reconfortante para las amas de casa.


Dinero y fortuna
No temas pedir el dinero que necesitas para echar adelante tus asuntos de trabajo ya que en estos momentos tienes de tu parte la influencia positiva de los astros y lo que quieras lograr, lo consigues. La voluntad, el tesón y la persistencia te conducirán al éxito.

Más contenido de tu interés