null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 24 de febrero 2017: Un nuevo aliciente económico

Habrá soluciones a tus problemas urgentes.
24 Feb 2017 – 9:23 PM EST

La seriedad y confianza que muestras en todo lo que estás haciendo te coloca en una buena posición y pronto estarás recibiendo una feliz sorpresa sentimental, acuariano. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino más pronto de lo que piensas. Tampoco te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez cuando te propongan negocios en los cuales debas poner dinero y firmar papeles comprometedores. Lo mejor está sucediendo en el plano amoroso donde lo que esperas se materializará.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes y podrás convertir una noche aburrida en algo inolvidable y divertido.

Salud
Estás en un momento positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica reciente, acuariano.

Trabajo
Tendrás muchas tentaciones frente a ti las cuales requieren análisis y cuidado de tu parte, Acuario. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna
Es posible que estés algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. No dejes que las personas compradoras impulsivas te envuelvan en su vorágine irresponsable.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés