Acuario

Acuario – Viernes 24 de agosto de 2018: Luna en tu signo, tu intuición en alza

Todo puede suceder este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana te sentirás muy halagado. Una invitación se convierte en algo más y se profundizan tus sentimientos hacia quien no pensabas. El amor y la amistad son valores que no todos conocen ni aprecian. La entrada de la Luna en tu signo acuariano activa tu sensualidad de forma patente.

Actúa tú, siguiendo tus principios, pero no esperes recompensas ni retribuciones porque si no las recibes te defraudarías. No olvides que la persona más importante en la vida eres tú, no en sentido egoísta, sino existencial porque si no te amas ni te cuidas no podrías hacerlo a los demás. Recuerda que todos los comienzos son difíciles.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Son muy buenas las perspectivas que existen a tu alrededor asociadas con esa persona que te interesa tanto y que te parecía algo lejana o distante. La vida te depara muy gratas sorpresas que no debes dejar escapar.


Salud


Este es tu viernes del fortalecimiento de tu voluntad. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud.

Trabajo


Podrás demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos ya que si solamente te riges por tus impulsos dirías algo que luego te pesaría.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a resolver tus problemas económicos pendientes ya que ahora estás en un tono lleno de posibilidades y soluciones. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y tendrás mucho éxito en tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y manera de proyectarte al futuro que te ayudarán a crear hoy lo que quieres ver realizado mañana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: tomar decisiones apresuradas al dejarte presionar por quienes buscan solamente sus intereses.
¿Qué debo evitar?: la falta de consistencia a la hora de seguir una decisión que ya se haya tomado.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para la consolidación de una relación que en estos momentos se está gestando.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés