null: nullpx

Acuario – Viernes 23 de septiembre: Nueva manera de ver la realidad, estás más intuitivo

Tu presencia impactará a los demás y conseguirás lo que parecía poco probable. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana lograrás hacer a un lado los problemas que te han preocupado y podrás encontrar soluciones económicas viables, sobre todo vivir felizmente junto a una persona especial. Tu intuición es fuerte. ¡Hoy todo resbala por tu piel y nada de lo que te digan podrá perturbarte! Tu sentido de felicidad y bienestar es muy alto y si te propones vivirlo así no habrá nada ni nadie capaz de entorpecerlo. Estás bien auspiciado, disfruta sin reservas este regalo que te da la vida. La energía de Venus, directo, entrando en Escorpión revoluciona toda tu vida íntima ¡estás muy sensual, acuariano!


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. Te pones en lugar de los demás y entiendes sus intenciones, pero esto no quiere decir que las tengas que aprobar. Una cosa es comprender y la otra es participar, establece la diferencia, pero no pierdas la confianza en el amor.

Salud
Unas libras de más no es motivo para preocuparse a menos que la tendencia sigua en aumento. Si esa gordura provenga de comer alimentos con mucha grasa, refritos, azúcares blancos, sodas y otros productos entonces en tus manos está el cambiarlo todo para que logres las metas que te has propuesto.

Trabajo
Se van a abrir nuevos caminos interesantes que atraerán a ti desde un cambio de posición hasta una nueva responsabilidad. Es importante que aproveches al máximo lo que ahora estás viviendo para que le saques partido.

Dinero y fortuna
No te impacientes ni trates de solucionar en un día lo que precisa más tiempo. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad de mejorar tus ingresos, pero si no la aprovechas y estarías cerrándote puertas.

Más contenido de tu interés