null: nullpx

Acuario – Viernes 23 de noviembre de 2018: un plenilunio excitante

Escucharás noticias que te alegrarán el resto del mes. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente... La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión.

Tu signo acuariano está en el medio de un proceso de renovación en el que se combinan energías retrógradas de Urano, tu regente, en el elemento fuego, con el tránsito directo de Venus y el resultado es una proyección cada vez más segura de lo que quieres de la vida y cómo lograrlo.

A partir de ahora no habrá más vacilaciones si escuchas con más atención la voz de tu corazón y no te dejas llevar por falsas impresiones o primeras apariencias.


El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
El plenilunio está envolviendo tu personalidad con un toque fresco y en menos tiempo del que pensabas estarás disfrutando de la compañía de alguien maravilloso que cambiará de forma radical tu manera de ver la realidad sentimental que en estos momentos se está presentando en tu vida.


Salud
Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico acuariano si padeces de trastornos asociados con el sueño, insomnio, pesadillas y situaciones similares.

Trabajo
No te preocupes, acuariano, pues con la energía del plenilunio Tranquilo las cuestiones laborales y las gestiones asociadas al trabajo están inclinándose a tu favor.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero no te inquietes porque lo tendrás ya que ahora bajo el efluvio del plenilunio tu intuición acuariana te está indicando lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar la economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad acuariana que te permite tomarlo todo deportivamente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: olvidar citas importantes.
¿Qué debo evitar?: los impulsos precipitados y temerarios que te impulsen a hacer lo que no debes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el efecto del plenilunio te ayudará a ver con más claridad lo que debes hacer, y lo harás porque el amor no espera.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.