null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 23 de junio 2017: Un fin de semana de expectativas

Lo que termina ahora será positivo para ti.
23 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este fin de semana que tienes frente a ti estará matizado con un tono muy sensible, romántico, intenso y apasionado pues la Luna, en tránsito por el elemento agua, crea aspectos muy positivos con tu regente Urano, directo, que acentúa tu carisma y capacidad de conquista y sensibilidad. Sin embargo, debido a un exceso de optimismo podrías estar adjudicándole cualidades inexistentes a cierta persona que acabas de conocer y eso podría desviar el tono de la relación que se está fraguando en estos momentos. Planta bien los pies sobre la tierra, acuariano.

Amor
La Luna está en Géminis desplazándose hacia el signo de Cáncer y acercándose al novilunio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance.

Salud
No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

Trabajo
Este viernes parece ser uno de esos días de mucho trabajo y exceso de todas tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero.


Ritual para abrirte a lo nuevo


Tu signo te delata, averigua cómo miente cada signo

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés