null: nullpx

Acuario – Viernes 23 de febrero 2018: caminas con paso seguro en el camino del amor

Te das cuenta de lo que verdaderamente es bueno y vale la pena cultivar. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

Se te presentará una segunda oportunidad, por tanto, te conviene ceder y no ser intolerante. Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto, piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Se augura un resto de fin de semana formidable en el que vas a tener muy gratas noticias de algo que te inquietaba. No olvides que desde hace unos días todo está girando en un tono diferente en tu vida desde que finalizó tu ciclo de cumpleaños y estás entrando en una nueva etapa.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Amor


Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.


Salud


La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo


El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias.

Dinero y fortuna


Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. La Luna te envuelve con su fascinación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu innata predisposición a lo creativo, novedoso, hacer algo fuera de la rutina.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: limitarme a mí mismo y no seguir mis sueños por prestar atención a los envidiosos.
¿Qué debo evitar?: el desánimo y la falta de interés.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás iniciando una relación muy sensible que te ayudará entender mejor tu propia vida.


¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés