null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 22 de septiembre 2017: El equinoccio crea una buena oportunidad

Vive tu presente, habrá nuevos alicientes para ti.
22 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! La influencia lunar de este viernes es muy positiva para ayudarte a excitar tu imaginación, aumentar la iniciativa y colocarte en una posición preferencial a la hora de exigir tus derechos o aclarar situaciones embarazosas. En el plano amoroso vas a entrar en una etapa muy creativa en la que descubres nuevos alicientes y sensaciones junto a alguien especial en tu vida. Disfruta tu presente y no te compliques la vida tratando de ir más allá. No es momento de preocupaciones futuras. Vive el ahora, acuariano.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es imperativo que te pongas más en contacto con tu Ser Interno y no te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán.

Salud
Este es un día de regeneración celular, así que si hay buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria. Te servirá mucho para tu mente y tu cuerpo.

Trabajo
Hay mucha carga laboral en estos días pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones. Este viernes, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Es imprescindible para que tengas más control de tus emociones.

Dinero y fortuna
No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá mucho más. Lo más probable es que si lo tienes hoy en tus manos lo gastarías enseguida y eso no te conviene.


Ritual para atraer la buena suerte

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés