null: nullpx

Acuario – Viernes 22 de julio: Se abre una nueva ventana al horizonte

Proponte una nueva línea de acción, termina lo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 06:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes estás en el umbral del cambio planetario que marcará el inicio de una nueva etapa en tu vida, acuariano ya que empieza a regir tu signo opuesto, o sea, Leo. Se avecinan días de mucha intensidad en los que te verás forzado a tomar decisiones rápidas que no debes postergar. Sin embargo, esto no quiere decir que debas ceder a las presiones sino que lo analices todo de forma serena y tranquila antes de decidirte, no olvides que aún hay planetas retrógrados y si obras de forma impulsiva o emocional podrías cometer errores. Escucharás proposiciones que debes ponderar.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Posiblemente una persona muy pomposa y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso.

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud.

Trabajo
Hoy puedes estar algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar el próximo lunes en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y hazlo todo pausadamente.

Dinero y fortuna
Revisa todo y limpia tu casa de muebles y objetos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta en vez de tenerlos acumulados en casa. Hallarás muchos artículos que dabas por perdidos entre tus baúles viejos.

Más contenido de tu interés