null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 22 de diciembre 2017: Sucede un hecho inesperado

Tu personalidad encantará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2017 – 8:50 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario -que es un signo de aire- moviéndose a Piscis -que es del elemento agua y en pocas horas estará terminando el tránsito retrógrado de Mercurio. Urano y el planetoide Ceres aún siguen retrógrados.

El amor presenta aspectos muy felices en esta etapa en que tu carisma y personalidad se vuelven intensos, apasionados y fuertes. Intenta algo diferente en tu trabajo y lograrás resultados. Un viernes en que respiras aliviado y te preparas para disfrutar el fin de año a todo tren en el amor. Felizmente, acuariano, hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

Amor
Si comienzas a sentir que tu vida amorosa está algo mustia es hora ya de ponerle nuevos ingredientes, inventar situaciones excitantes y darle ese toque de picardía necesaria para matizarla con más frescura y menos convencionalismos, que por cierto nada tiene que ver con tu signo acuariano.

Salud
La onda energética ambiental se expande en tu panorama general de salud y hoy, sin explicártelo, te sientes pletórico, mucho mejor si padeces de enfermedades crónicas o dolencias y lleno de deseos de disfrutar la vida en toda su intensidad.

Trabajo
No esperes por los demás y obra siguiendo tus inspiraciones personales. Si aún no estás colocado en ese trabajo que esperas no sigas aguardando pacientemente y toma acción, averigua, y ponte en contacto con quienes corresponde resolverlo.

Dinero y fortuna
Se aproxima un viaje a un sitio donde no solamente disfrutarás de una temporada agradable sino establecerás contactos sociales con personalidades del mundo de la economía y política que resultarán muy provechosos para tu futuro económico.


Averigua lo que el Mes del Buey trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés