Por el Profesor Zellagro. Es fin de semana de plenilunio, o sea, la Luna llena, y durante el transcurso de estos días surgen nuevas circunstancias en tu vida que te forzarán a tomar decisiones imprevistas. Estás en una etapa excelente para terminar lo que no te conviene y sobre todo aprovechar más el tiempo ahora que tienes los recursos astrales de tu parte. No te dejes intimidar por algún contratiempo o algo que ocurra inesperadamente pues si lo aprovechas a tu favor podrás ganar dinero y avanzar en tus asuntos financieros. Anota tus sueños pues estarás recibiendo mensajes subliminales que te indicarán lo que debes hacer y cómo hacerlo para que no te vayas a complicar con cuestiones de poca relevancia y te concentres en lo realmente significativo para ti, acuariano.
Acuario - Viernes 22 de abril: Es plenilunio, pronto todo volverá a la normalidad
Si te precipitas y adelantas a los acontecimientos podrías cometer errores en tu vida sentimental, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y es el día y noche del plenilunio o Luna llena y la lluvia de estrellas de las Líridas. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo acuariano del elemento aire. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría parecerte terrible hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista.
Salud
Puedes sentirte confundido respecto a lo que debes hacer para mantener tu salud y esto surge por la gran cantidad de información contradictoria que estás leyendo al respecto. No te desalientes, sigue tus planes y verás como todo sale bien.
Trabajo
Tu constancia y condiciones para el trabajo te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que hoy puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad.
Dinero y fortuna
Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual.

