Acuario

Acuario – Viernes 21 de septiembre de 2018: se abre una página hermosa en tu vida amorosa

Un encuentro feliz que cambiará tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu vida amorosa está en un buen camino y si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. Por otra parte estás avisado o avisada: si no quieres o no puedes aumentar la familia en estos momentos ten cuidado a la hora de tener tus relaciones íntimas. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca y el dinero que esperas está a punto de llegar.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte. El amor y la ilusión se cultivan diariamente con esos pequeños detalles, no lo olvides, acuariano.

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, acuariano, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad que tienes para adaptarte a nuevas situaciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: divagar, ponerte a hacer una cosa y no terminarla.
¿Qué debo evitar?: los miedos insostenibles, los temores ocultos, la ansiedad.
Frase del día: no existe grandeza alguna en una persona que carece de bondad.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu vida afectiva y sentimental está enriqueciéndose con nuevos encuentros de contenido romántico.


Más contenido de tu interés