Acuario

Acuario – Viernes 21 de diciembre de 2018: tu nivel de asombro está en aumento

Ocurren situaciones inverosímiles e imprevistas, muy a tu estilo acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Urano que continúa retrógrado en Aries.

Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. La influencia del solsticio activa tus emociones internas y te coloca en una posición más sensible y comprensiva.

En cuanto a tus cuestiones laborales y económicas debes prestar atención a los detalles. Anota todo escrupulosamente y así tu mente no se cargará con asuntos pendientes y te sentirás más relajado para disfrutar mejor la vida. Si lo dejas todo a la memoria podrías olvidar algún pago o cita importante.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Disfruta y vive intensamente esas emociones porque la vida está hecha de esos detalles y momentos que tanta gratificación nos traen.


Salud
Estás experimentando en estos momentos una fuerte vibración de vitalidad en tu organismo que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este viernes.

Trabajo
Te propondrán una nueva responsabilidad. El curso de acción que se presenta frente a ti requiere una actitud dinámica y decidida. Si te quedas inerte, sin actuar, perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una iniciativa que se te ha ocurrido recientemente se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Uno de tus problemas básicos durante esta etapa en que tu regente está retrógrado es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente y no prosperan. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de trabajo que aumenta cuando estás bajo presión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarlo todo a la improvisación y no planificar adecuadamente lo que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: colocar tu dinero en negocios dudosos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries que es de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: debido a la acción del solsticio los encuentros fortuitos estarán a la orden del día, pero no te confundas, en algunos casos solamente buscan amistad.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Más contenido de tu interés