null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 21 de abril 2017: La Luna deja tu signo y te sientes excitado

Hay un tono cambiante a tu alrededor.
21 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tu signo lo cual es excitante para ti. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. ¡Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz! Tu intuición acuariana se fortalece y te conduce al lugar donde debes estar en el momento preciso.

Amor
La Luna está transitando por tu signo Acuario moviéndose a Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz lo conseguirás.

Salud
Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado o poco equilibrado. Antes de correr a medicamentarte alocadamente revisa tu estilo de vida y posiblemente ahí esté la respuesta.

Trabajo
Durante este ciclo astral se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición y la creatividad acuariana que te singulariza. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún pronóstico de esa naturaleza.

Dinero y fortuna
No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Tu intuición acuariana, ahora que tienes a la Luna en tu signo, te ayudará a encauzar tu energía en la dirección adecuada.


Descubre las advertencias que Plutón tiene para cada signo

El planetoide Plutón llega con misterio, cambios y advertencias para todos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés