null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 20 de mayo: Este fin de semana marcará un "antes" y un "después"

Una reunión inesperada con cierta persona cuya personalidad te impacta te ayudará a entender mejor la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
19 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna escorpiónida te sensibiliza mucho y podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto, acuariano. Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas horas. Asimismo, en cuestiones sentimentales descubrirás que aquello que te preocupaba era solamente una idea y este fin de semana promete ser muy divertido, diferente a lo que tenías en mente. Poco a poco recuperas el equilibrio emocional que pudiste haber perdido por encontrarte en una disyuntiva sentimental, que felizmente, has logrado resolver. Estos días de mayo serán altamente prometedores.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Géminis que es del elemento aire, como el tuyo, Acuario. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debes estar preparado para cualquier eventualidad sentimental pues es posible un choque con alguien del pasado muy conflictivo en tu vida. No le dejes entrar nuevamente en tu horizonte amoroso porque te complicarías inútilmente. Vive tu fin de semana en paz.

Salud
Tu salud está en relación directa con tu actitud mental y tu disposición efectiva ante los problemas cotidianos. No es con lamentaciones, quejas ni maldiciones como se recupera el equilibrio, sino con una posición de confianza y positivismo. Actúa inteligentemente.

Trabajo
Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor.

Dinero y fortuna
Este es uno de esos días en los que la suerte y la fortuna coquetean contigo y puedes recibir agradables sorpresas en el correo, los juegos lícitos y todo lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, hoy obtendrás buenas noticias.


Más contenido de tu interés