null: nullpx

Acuario – Viernes 20 de julio de 2018: un día de reflexión y toma de decisiones

Superarás muy bien los escollos que pudieron haber surgido en tus asuntos económicos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue directo en tránsito por Tauro.

Te sentirás inspirado para dar ese salto cualitativo dentro de tu vida que no solamente implicará un aumento de tus ingresos sino una mejor posición social y laboral. En cuanto al amor, la influencia de la Luna en un signo intenso e intuitivo contribuirá a que veas tu realidad con un tono más fresco y claro, dejando atrás lo que pudo ser y no fue, en lo que hubo y ya no existe.

Tu vida sentimental está en un camino divertido y renovado, sobre todo ahora que tienes la buena influencia directa de Júpiter y tu regente, Urano, en el elemento tierra.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No te impacientes porque lo que deseas se va a materializar de una manera imprevisible y sorpresiva. Esa persona que te interesa estará muy pronto a tu lado, acuariano. Estos últimos días del mes de julio llegan a tu vida cargados de sorpresas afectivas impactantes, altamente positivas.


Salud


Existe cierta propensión a la tensión nerviosa causada por tus deseos de hacerlo todo enseguida y la energía que procede de la Luna en tránsito. Recuerda que cada cosa requiere su tiempo y si te empeñas en resolverlo todo inmediatamente te agotarías.

Trabajo


Vas a ponerte muy pronto en contacto con esa persona que hace tiempo te ofreció una posibilidad laboral y comprenderás la importancia que tiene el aceptar las oportunidades cada vez que surgen. No desestimes nada.


El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto vas a tener la oportunidad de estabilizar tu presupuesto y poner orden en tus finanzas iniciando una etapa mejor dentro de tu realidad sentimental. Hoy estás muy inspirado, sigue esos impulsos y no pierdas tu entusiasmo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera amable de enfrentar las situaciones embarazosas que puedan surgir con los demás. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: prestarle atención a personas murmuradoras.
¿Qué debo evitar?: lanzarte a una aventura sentimental sin estar seguro realmente de lo que estás buscando en esa persona.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: sucederán ciertos acontecimientos y se presentarán algunas circunstancias que te harán dudar de tus sentimientos hacia cierta persona.


Más contenido de tu interés