Acuario

Acuario – Viernes 2 de septiembre: Este fin de semana vibras con una fuerza expansiva en tu vida íntima

Esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo es inesperado en este ciclo planetario que estás viviendo debido a la acción de Venus en tu elemento aire y la influencia de Urano en un signo de fuego. Es posible que surja un cambio de última hora en un plan para pasarlo junto a quien amas este fin de semana. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja. Podrías sentirte tentado en irte a los extremos y eso no te conviene ya que en esta etapa lo más recomendable es la mesura y asumir una posición conservadora a la hora de gastar tu dinero e invertir recursos. ¡Ya lo sabes, no derroches, acuariano!


Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones, Acuario.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando urgentemente llega a tu vida en soluciones inesperadas y pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo, acuariano.

Más contenido de tu interés