null: nullpx

Acuario – Viernes 2 de noviembre de 2018: terminarás felizmente lo que habías interrumpido

Hay un nuevo aliciente en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Hoy sientes un impulso especial que te ayudará a hacer muchas cosas de forma rápida y efectiva. Sin embargo, escucharás opiniones de gentes que podrían sacarte de tu centro emocional y causar cierto estado de desaliento o desazón en tu vida.

¿Lo mejor? No prestarles atención porque en esta etapa, final del año que se ha inaugurado con el penúltimo mes del 2018, lo que se impone es vivir, disfrutar y aprovechar a cada instante lo que la vida te está regalando.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


Recuperarás algo que dabas por perdido. La persona que te interesa se está acercando a ti atraído, o atraída, por tu naturalidad. No finjas en ningún momento ser como no eres ya que el secreto del éxito está en tu disposición y naturalidad.


Salud


Ten sumo cuidado pues tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en lo que haces en todo momento, a pesar de la euforia.

Trabajo


Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición, una actividad o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales y en este ciclo planetario estás definido mentalmente.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona amiga te ayudará mucho a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Vas a descubrir excelentes oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma efectiva y rápida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las relaciones sociales, el nuevo contacto establecido con quien puede llegar a convertirse en alguien muy especial en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la irresponsabilidad, actuar de manera precipitada cuando se requiere buen juicio y tranquilidad.
¿Qué debo evitar?: las acciones emocionales.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este mes de noviembre es un tiempo de asombro sentimental, tu carisma y la fuerza de tu vibrante personalidad todo lo conquistará, acuariano.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés