null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 19 de octubre de 2018: un fin de semana inolvidable

Superarás muy bien las dificultades surgidas recientemente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno continúan retrógrados.

La posición, o aspecto, entre tu regente Urano y el planeta Venus este día te inclina a encontrarte frente a circunstancias sentimentales totalmente nuevas para ti. Escucharás promesas y proposiciones. No creas todo lo que te digan, las gentes deben probar con hechos sus palabras.

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente ni te retribuyan lo que corresponde. Lo rechazado en un principio se transformará en un motor para tu crecimiento y para un salto de calidad dentro de tu vida laboral, acuariano.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Amor


Estás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa poniéndole un toque íntimo que calentará la chispa de la atracción sexual.


Salud


¡Cuida tu peso corporal! Esas libras de más crean problemas de salud, de ahí la necesidad de controlar lo que comes y practicar ejercicios para mantenerte dentro de un peso adecuado. No se trata únicamente de la figura, sino de tu vida en general.

Trabajo


La influencia de Venus en su tránsito actual enciende tu chispa mental y descubrirás nuevas maneras de enfrentar las diferentes responsabilidades que están surgiendo a tu alrededor. Están a punto de proponerte alto muy interesante en tu trabajo.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tiendes a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. No confíes solamente en tu memoria, anota todo cuidadosamente. Si las olvidas podrías perder una oportunidad de ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera original y creativa de enfrentar las situaciones que puedan surgir con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: prestarle atención a personas ignorantes y de poca educación.
¿Qué debo evitar?: lanzarte a una aventura y comprometerte sin estar bien seguro de tus sentimientos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: recuperarás la confianza que pudo haberse perdido debido a una mala interpretación.

EL NIÑO PRODIGIO TE RECOMIENDA:

Amuleto para cuidar tu economía

Más contenido de tu interés