null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 19 de mayo 2017: La Luna te confiere una ternura que envuelve

Finalmente se reconocen tus méritos, das un salto hacia adelante en todo.
19 May 2017 – 8:00 PM EDT

Tu mundo interior se sacude y con el efluvio de la Luna en un signo de agua, altamente empático te puedes poner fácilmente en el lugar de los demás. Los eventos cotidiano s dejan de ser complicados para marchar de una manera positiva. Estás iniciando una fase creativa que debes aprovechar, acuariano. El amor es una realidad en tu vida y al mismo tiempo la felicidad que tanto mereces. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento y cuando esto ocurra habrás comprendido entonces mucha cosas que ahora te cuesta trabajo entender.

Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Piscis y hay un trino planetario entre Saturno y Urano. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien pues esa es una de tus cualidades más hermosas, tu a adhesión a tus valores tu actuación espontánea e independiente que implica amor a todo trance, y en todo momento, acuariano.

Salud
Este es un tiempo de reevaluación de tu régimen de vida. Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen más años con calidad de vida tendrás. Aprenderás de tus experiencias pasadas.

Trabajo
Hay trabajo seguro en la medida que te propongas renovarte, al mejor estilo acuariano, y hacer lo que en cada momento debes hacer. Tu imaginación, fértil y siempre dinámica y activa te inspirará a hacer algo diferente, divertido y productivo.

Dinero y fortuna
Evita las compras impulsivas y todo aquello que implique una acción emocional con tu dinero. Guarda un poco para estos próximos días del mes de junio que hasta al llegar en los cuales habrá muy buenas opciones económicas.

Conoce este amuleto para mejorar tu economía en nuestro podcast de hoy

Llega el mes del Caballo en el Horóscopo Chino, entérate qué te depara

¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés