null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 18 de noviembre: Canaliza esos impulsos

Podrías estar en un tono algo impetuoso. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hoy viernes tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo acuariano son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. En el terreno amoroso se avecina una temporada de unión y alegría. Poco a poco te darás cuenta de la importancia que tiene valorar a cada persona según sus hechos y no sus palabras. La intuición acuariana será tu guía estos últimos días del mes de noviembre que ya están transcurriendo.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Si respondes de una forma inadecuada, demasiado emocional a una situación confusa en tu vida amorosa, o una promesa incumplida, estarías complicando tu relación más de lo que piensas. No discutas ni asumas actitudes tercas. ¿No te has puesto a pensar que existe la posibilidad, tal vez, que no tengas la razón? Concede siempre el beneficio de la duda.

Salud
Algo podría atrasarse en tus planes de salud así que ejercita tu constancia y voluntad para que los logros que tienes en cuanto a peso, alimentación y otras metas que te has impuesto no se vayan a perder. Sigue tus programas como lo has venido haciendo.


Trabajo
No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y hoy viernes dedica parte del tiempo a poner en orden tus asuntos.

Dinero y fortuna
Paciencia. Si algo no marcha en tu vida económica como anhelas lo peor que puedes hacer es impacientarte porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy frente a ti, acuariano.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés